TENDENCIAS DE COCINA PARA 2015

 

Las últimas tendencias a nivel internacional en diseño para el próximo año van dando más importancia a los colores, la luminosidad y luz, los materiales, con amplia variedad en formas, los brillos y cada vez más al tacto de los materiales, estos detalles van actualizándose constantemente en el interiorismo de buscando siempre el hacer de la cocina un espacio agradable. La diferencia de contrastes y la innovación.

Cocinas abiertas

Si se dispone de limitado espacio puede ser una idea a considerar, sobre todo por la comodidad, integrando el salón o comedor y la cocina en un mismo habitáculo las últimas tendencias integran el mobiliario de salón o comedor con el de la cocina, haciendo un espacio de todo continuo agradable y confortable.

cocina 2

Se puede ver como se integran a la perfección la cocina con el salón creando un habitáculo único y confortable, en el que predominan las líneas rectas y las tonalidades combinan a la perfección.

Fuera colores

Las últimas tendencias apuntan a la desaparición de los colores, se decantan por un predominio del blanco en ocasiones el negro y diversas tonalidades de madera. Desaparecen las tonalidades llamativas quedando renegadas estas a pequeños detalles pero nunca llegan a predominar como ocurría en algunos casos en las tendencias pasadas.

cocinas sin color

El predominio de tonos madera como nogal y roble, las escalas de grises y sobre todo los blancos y los algunos detalles con tonalidades cálidas que dan de elegancia y distinción en las cocinas.

Combinar materiales

Las últimas tendencias en cocina apuntan a combinación materiales diversos acentuándose y resaltando los lugares más destacados, con predominio de las líneas verticales u horizontales, distinguen espacios lográndose así la armonía perfecta en el espacio central de la casa.

combinacion materiales

Mobiliario suspendido

Cada vez van toma mando más fuerza en las tendencias de interiorismo de cocina el mobiliario suspendido en el aire, sobre todo en encimeras y muebles suspendidos en el aire, acentuándose así la sensación de amplitud en el habitáculo, siendo lugares más confortables y versátiles.

COCINAS SUSPENDIDAS

Electrodomesticos ocultos

Va tomando fuerza esta tendencias ya que se consigue una integración mayor con el resto del hogar, consiste en ocultar los electrodomésticos quedando prácticamente ocultos y el mobiliario totalmente cerrado así al recoger la cocina queda todo oculto integrado con el resto de los habitáculos a la perfección.

electrodomesticos ocu

 Tendencias de concina en Almeria

Como siempre invitarles a que visiten nuestras instalaciones en Almería, allí le asesorara nuestro personal especializado siempre teniendo en cuenta sus necesidades y las últimas tendencias de cocina. Porque en abbetto diseñamos sueños.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone

Deja un comentario