SOBRE NOSOTROS

COCINASALMERIA.ES by ABBETTO.COM

El proyecto COCINASALMERIA.ES surge como iniciativa de nuestra empresa para dar un servicio mejor a nuestros clientes, nuestra web, originariamente ABBETTO.COM fue pionera en el sector de siendo las primeras empresa de Andalucia de nuestro sector en tener una pagina web, dadas las necesidades actuales de nuestros clientes, y con el fin de querer satisfacernos, actualizamos nuestra web creando una nueva web 2.0 que mantendrá informado a nuestros clientes sobre las novedades y tendencias del sector.

Somos una empresa con sede en Almeria en continua expansión que hemos sabido adaptarnos al mercado, dedicada  principalmente al diseño, construcción y montaje de mobiliario de cocinas, armarios empotrados, vestidores, mobiliario de cuartos de baño y expertos en interiorismo.

Nos caracterizamos por ser una empresa joven, con diez años en el mercado andaluz, durante los cuales nos hemos ido superando día a día para mantener a nuestros clientes satisfechos, trabajando siempre al máximo por ellos.

Nuestros trabajos se caracterizan por la calidad, utilizamos solo materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, utilizamos materiales biodegradables porque el medio ambiente nos preocupa, diez años en el sector del mueble y mas de quinientos clientes satisfechos avalan nuestra empresa.

Durante estos años, hemos ido progresando y formandonos continuamente para ser pioneros en el sector, ese continuo esfuerzo por progresar se ha visto recompensado, hemos obtenido diversos premios durante estos años, como el  premio Joven Empresa Innovadora de la Obra Social Caja Madrid en el año 2003, la Beca de la Fundación Fefac para Jóvenes empresarios por la innovación en el sector de la carpintería en 2006 el y Premio Aproi a la mejor empresa de diseño de interiores en 2009.

Nuestra platilla formada por el mejor equipo de asesores especialistas en interiorismo, junto con un equipo de personal especialista en construcción y montaje de mobiliario tanto para cocinas  como para baños y vestidores expertos en el sector y con amplia experiencia.

cocinas almeria planosLe asesoramos en su diseño, pare ello hacemos uso de las ultimas tecnologías poniendo a su disposición nuestro planificador de espacios, para que usted desde casa pueda realizar su diseño.

cocina 3d 2

cocina 3d

Desde Abbetto le invitamos a que nos visite en nuestras instalaciones, allí encontrara un equipo asesor con una gran capacidad de empatía, conscientes de las necesidades nuestros clientes allí encuentran respuesta a todas sus dudas, le ayudaran así a conseguir hacer de sus hogares lugares funcionales, únicos y especiales.

Visite nuestras instalaciones en Almeria

Si desea una asesoramiento personalidado, no dude en visitarnos, estamos en Calle Dama 45 a espaldas de la Iglesia de Regiones.

TLF 950 22 02 68

Movil 649 27 25 07

Tambien puede contactar con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone