PORTFOLIO COCINAS

La cocina de tus sueños

En Cocinas Almería by Abbetto somos conscientes de que la cocina es sin duda uno de las estancias más importantes en nuestro hogar, siendo este habitaculo uno de los principales de la casa, un espacio para crear, sentir y vivir.

Teniendo en cuenta la gran relevancia de nuestras cocinas en nuestro día a día, en Abbetto diseñamos la cocina de tus sueños, siempre al servicio de la funcionalidad de los espacios y los gustos y necesidades clientes, creando lugares versátiles que que nos serán de gran utilidad en el momento de realizar nuestros quehaceres del dia a dia.

Nos adaptamos a las ultimas tendencias actuales en diseño, siempre innovando con nuevos materiales y composiciones en los diferentes componentes de nuestro espacio, como pueden ser encimeras, módulos frontales, estantes, etc. Así como con la adaptación de los diseños a las necesidades de espacio, optimizando al máximo los lugares de almacenaje aprovechando así el espacio al máximo.

En abbetto el limite lo pone tu imaginación, tienes un sueño o idea, nosotros te asesoramos y te ayudamos a conseguir que se haga realidad. Somos fabricantes, traenos el diseño, elije el estilo que más te guste y nosotros nos encargaremos del resto.

Portfolio de Cocinas

En Abbetto somos conscientes de que en ocasiones cuesta decidirnos por un diseño u otro, pero eso no es problema, en nuestro porfolio de cocinas encontraras una amplia sección de imágenes de nuestros catálogos que te pueden ayudar a recopilar ideas, aunque el limite lo pondrá siempre su imaginación. Nosotros somos fabricantes y trabajamos con las mejores marcas del sector, nos traes tu idea y nos encargamos de realizarla.

 

También puedes visitar nuestro planificador de espacios para diseñar la cocina de tus sueños, nos traes tu diseño y nos comprometemos a realizarlo a su gusto.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone