PORTFOLIO BAÑOS

El baño uno de los pilares del hogar

Desde cocinas Almería by Abbetto.com nos preocupamos por satisfacer a nuestros clientes poniendonos a su servicio y asesorandoles. En muchas ocasiones no tenemos en cuenta de que el baño es un espacio vital en nuestro hogar, es un espacio del que se hace un uso a diario, por lo que deberiamos prestarle mas atención de la que le damos, el baño es unos de los pilares básicos en un hogar y debemos prestar especial atención en su diseño para sentirnos confortables en el, hay que buscar siempre la funcionalidad, la estética del mismo y como no, optimizar el espacio.

Desde Abbetto le asesoramos en el diseño de su cuarto de baño, con una amplia selección de propuestas con las que equipar su hogar, le proponemos un sinfín de opciones que combinen el mobiliario de su baño con los revestimientos cerámicos, de piedra o madera natural, la grifería, los sanitarios, bañera y ducha, todos estos accesorios deben congeniar en perfecta armonía, obtendremos así un espacio digno de un rey, y es que nuestros clientes no merecen ser menos.

Portfolio de baños

Como solemos decir, el limite esta hasta donde alcanza tu imaginación, traenos un diseño, una idea, y te asesoraremos y la haremos realidad. En nuestro portfolio de baños encontrara una pequeña selección de las últimas novedades, en nuestras instalaciones encontrará todo lo imaginable para adecuar su hogar con las ultimas tendencias en interiores y los materiales más avanzados.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones. Nuestro equipo de diseñadores e interioristas le ofrecerá el asesoramiento que necesite y le asistirá en su diseño, teniendo en cuenta sus necesidades y las ultimas tendencias de diseño ofreciéndole así la combinación que mas se adapte a su hogar.

Animese a realizar su diseño con nuestro planificador de espacios y llevelo a nuestras instalaciones en Almeria, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone