PLANIFICADOR DE ESPACIOS

Dispones de un espacio, y deseas hacer un sueño realidad, desde Abbetto somos conscientes de tus necesidades e inquietudes y queremos ayudarte.

Por eso ponemos en tus manos una poderosa herramienta que te ayudara a diseñar tus sueños, sin necesidad de ser arquitecto ni ingeniero, te vamos a facilitar las cosas y veras que con esta herramienta no es tan complicado como parecía.

El planificador de espacios Autodesk Homestyler esta creado para facilitar su uso al usuario de a pie, sin necesidad de recurrir a arquitectos ni ingenieros para ver esa idea plasmada.

Accede al planificador haciendo click en la siguiente imagen:

PLANICICADOR DE ESTILOS

Como se utiliza

Se accede desde tu navegador web, sin necesidad de andar con complejas instalaciones, solo necesitaras un PC o MAC conectado a internet para comenzar a plasmar tu diseño.
Lo primero que nos vamos a encontrar es el área de dibujo, con una cuadricula y pulcra, en la que podar plasmar lo que desees.

planificador cocinas 2

Lo primero ante todo comenzar por el suelo, nos encontramos que el catalogo están los elementos de diseño que iremos utilizando, nos encontramos la forma de las habitaciones, hay diversas formas, habitaciones rectangulares o en forma de L de cuadrado, con curvas, etc, seleccionaremos la que se adecue a nuestro diseño.

planificador cocinas 3

Arrastramos una habitación con la forma de nuestro diseño estándar hacia el área de trabajo y la posicionamos según el espacio que tengamos en mente. Los botones de zoom nos van a ayudar a trabajar con este espacio, si deseamos cambiar las dimensiones de las paredes es tan simple como seleccionar una y arrastrarla. También se pueden añadir tabiques pilares etc, según nuestras necesidades.

Lo siguiente serían las ventanas y puertas que se insertan con gran facilidad en a las paredes. Si seleccionamos un objeto, con las propiedades y funciones para etiquetar, duplicar, borrar, etc que nos serán de gran utilidad sobre todo para poner las dimensiones de los objetos con facilidad.

planificador cocinas 4

Con esto ya deberíamos tener creado el habitáculo, lo siguiente seria amueblar, haciendo click en el icono de la casa seleccionamos la sección amueblar, y seleccionamos el tipo de habitación y nos aparecerá el catálogo de mobiliario disponible, solo queda seleccionar y arrastrar hasta donde deseemos.

Planificador cocinas 5

Posteriormente iríamos de igual forma a decorar para hacer la decoración con el catálogo de accesorios, incluso hay un catálogo para diseños de exterior y paisajismo, solo tu imaginación pondrá los límites a esta herramienta.

planificador cocinas 1

Con esto ya tendremos una visión en 3D de nuestro proyecto solo te quedaría guardarla bien online (previo registro en la web) o bien exportarla a varios formatos (DWG, PNG o RVT), imprimirlo y lo que desees.

Planificador cocinas 6

Trae tu diseño

Traenos tu diseño a las instalaciones de Abbetto Almeria y te ayudamos a realizar tu sueño, te orientaremos y asesoraremos en todo, pídenos presupuesto sin compromiso.

CompartirShare on Google+Share on FacebookPin on PinterestShare on StumbleUponShare on TumblrEmail this to someone